Odoo • Imagen y texto

Software de gestión todo en uno

Con facturación electrónica.

Redefine la escalabilidad.  Una necesidad, una aplicación. La integración nunca fue tan sencilla

Valor exclusivo

Ofrecemos un modelo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Odoo • Texto e imagen

"LAS OPORTUNIDADES GRANDES NACEN DE HABER SABIDO APROVECHAR LAS PEQUEÑAS" - BILL GATES

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos para mejorar tu negocio, son muchas las necesidades de cada empresa, muchas las características que los identifican, por ello tenemos diferentes opciones para ti, un sistema que se adapta a tu empresa y no que tu empresa se adapte el sistema. 

Fácil de configurar

Un sistema que se configura cada modulo que se necesito para tu empresa, que algunas veces las podrías hacer tu mismo.

Interfaz amigable

Una interfaz fácil de usar, pudiendo observar la información de tu empresa de la manera que mas te agrade.

Visibilidad en tiempo real

Desde cualquier dispositivo y navegador puedes acceder a la información de tu empresa en tiempo real, todos los días, las 24 horas.

Mejor la toma de decisiones

En base a la información que el sistema te proporciona puedes analizar de una manera mas rápida tus alternativas, así como en base a ellas tomar las mejores decisiones.

Respaldo de información

Con nuestro servicio te damos la opción de tener un servidor virtual, en el cual tu información estará respaldada cada momento que la requieras, tratando de asegurar que tu información este integra y a tu alcance.

Personalización y adecuación

Buscamos la evolución de empresa, por lo cual este sistema tiene la generosidad de adecuarse a tu empresa ya sea al giro que tiene o a las características que presentan en sus operaciones.

Es importante tomar el control de tu negocio, anticipar imprevistos, una infraestructura para una ventaja competitiva...

 Por ello se requiere unificación de departamentos (contabilidad, ventas, logística, dirección, etc.) y un sistema que te de esa unificación es lo que necesita tu empresa, y nosotros te lo ofrecemos, cualquiera que sea el giro de tu negocio de manufactura, industrial, comercial minorista, comercial mayorista, guarderías, estancias infantiles, de servicio como restaurantes, estéticas, etc., todo con el fin de que tu ventaja sobre las demás empresas del mismo giro. 

Las nuevas tecnologías son necesarias en un negocio en este siglo, se pueden convertir en tu mejor aliado para la organización, la infraestructura, el control de la empresa, entre otros. 

Odoo • Imagen y texto


Adaptación y regularización de procesos

Tu empresa estará presentada de la mejor calidad, con los estándares requeridos por cualquier asociación ya sea gubernamental o la que el giro de tu negocio requiere.

Si necesitas incluso una pagina web para promocionarte, nuestro sistema lo tiene y es muy sencillo de usar, sin la necesidad de tener conocimientos técnicos de desarrollo web.

Logra cerrar tratos...

Al ver la formalidad de tu información y como llevas el registro de todos tus casos de éxito, tu negocio mostrara su mejor cara para cualquier posible cliente, que a su vez también lo puedes registrar en CRM modulo que te facilita esas posibilidades de enriquecer tu empresa.

No lo dejes pasar, crece aun mas con todo lo que Odoo te ofrece y lo que nuestra empresa te puede ayudar, ¡No la pienses tanto!

Odoo • Texto e imagen

Contáctate con nosotros por WhatsApp